Una mirada interior
Graduada Superior en Diseño de Interiores por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Failde, además de Técnico Superior en comercio y Marketing.
Siempre he sido una persona muy observadora y curiosa, prestando mucha atención a los detalles, a todo aquello que me rodea, a aquello que hace especiales a las personas y a los lugares, porque estoy convencida de que en esas pequeñas cosas reside la diferencia.
Desde el inicio, he entendido el diseño como una suma de piezas que, en su conjunto, dan lugar a un espacio que funciona, que está en armonía.
Poder trabajar de forma autónoma, tomando mis propias decisiones y teniendo una visión global del proceso me ayuda a poder encajar todas esas piezas y a aprender de cada proyecto, consiguiendo mejorar como profesional en el camino, dando lo mejor de mí.
Pero para mí, lo más importante siempre son las personas. Me pongo en su piel, intento ver las cosas desde su perspectiva, entender qué quieren, qué necesitan y cómo puedo ayudarles.
Me gusta involucrarme y llegar a entender y transmitir emociones con mi trabajo, siempre respetando la esencia del espacio, de los materiales y de mis clientes. Estoy convencida de que la transparencia y la creatividad deben formar parte de cada eslabón del proceso para conseguir así los resultados más honestos, buscando la esencia y simplicidad de las cosas, lo que hace que todo finalmente encaje.
Creo en la simplicidad, la honestidad en lo que a materiales se refiere y la búsqueda de lo esencial me define.
Servicios
Proyectos
01. Oficinas
02. Clínicas
03. Hoteles & Restauración
04. Espacios comerciales
05. Viviendas
¿Puedo ayudarte?